Las ironías de la publicidad.
La controvertida campaña “Unhate” deBenetton, en la que se podía ver a líderes mundiales juntando sus labios con sus mayores adversarios, ganó ayer el Grand Prix en Prensa en el Festival de Publicidad de Cannes, informaAdvertising Age.
"En México la publicidad oficial es otra forma de censura a los medios": WAN-INFRA
La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-INFRA, por sus siglas en inglés) tiene claro que en México la prensa es censurada, no obstante el tipo de censura que la asociación denuncia va más allá del intento por silenciar a las voces críticas; la WAN-INFRA considera que los medios nacionales viven una censura indirecta ejercida por los Gobiernos federales y estatales, por medio de la asignación de la publicidad oficial, ya que mientras a los medios críticos se les castiga con el cese del pago de anuncios, a otros medios que realizan coberturas favorables se les recompensa con la compra de espacios.
Publicado por: Bahena Barrera Brayan
No hay comentarios:
Publicar un comentario